Balde: demorados por investigación de robo

(23-11-18) Personal de Policía Caminera demoró a dos personas en Balde. Como resultado de la requisa les incautaron 30 mil pesos y un handy cuya finalidad es inhibir alarmas.



El procedimiento tuvo lugar este jueves pasadas las 21:00 en inmediaciones de la localidad de Balde. Un hombre y una mujer cuyas identidades se reservan debido al curso de la causa fueron demorados al incautárseles dinero en efectivo por la suma de 30 mil pesos y un aparato tipo handy cuyo uso es de inhibidor de alarmas.
Este procedimiento se dio a partir que el Departamento  Investigaciones recibió de comisaria 2da. solicitud de colaboración para investigar un hecho ocurrido el 21 del corriente en playa de estacionamiento del shopping center, los ocupantes de un Citroën C4 de color azul, sustrajeron de un vehículo particular dinero en efectivo por la suma aproximadamente de 42 mil pesos.
Teniendo el dominio del vehículo y  Habiendo efectuado los alertas pertinentes, personal de policía caminera detuvo la marcha de un auto de similares características. Con respecto al handy usado como inhibidor de alarmas la frecuencia 15 es para la marca Volkswagen, por lo que supone que este elemento fue utilizado para cometer el ilícito.
Intervinieron en el procedimiento personal de  móviles y motoristas de policía caminera.