San Luis: Charo Dominiconi cantó y tocó la guitarra en su asunción

(1-10-18) Beatriz del Rosario “Charo” Domeniconi juró este lunes por la mañana su cargo de Coordinadora de Asuntos Políticos en el gabinete del Intendente Enrique Ponce y acompañada por una guitarra la funcionaria entonó "Noche de Bodas" de Joaquín Sabina, y fue ovacionada. 



Durante el acto protocolar, el intendente manifestó que el nombramiento de Domeniconi no es una estrategia política sino que tiene que ver "con los valores, la verdad y la justicia".

Fue una de las referentes que tuvo durante la lucha por la autonomía municipal de San Luis asumió, y la crisis institucional que intentó dividir a la ciudad, además fue Concejal y Diputada. Su padre, Alberto Domeniconi, fue Gobernado de la Provincia.

Actualmente, la dirigente se desempeñaba como asesora de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en la comisión de legislación penal en la Cámara de Diputados de la Nación.

Asistieron al acto el Secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez, el senador nacional Claudio Poggi; el diputado provincial Alejandro Cacace; el diputado nacional José Riccardo y el dirigente nacional Leandro Despouy, entre otros.