Poggi se refirió a los polémicos acuerdos políticos en las cámaras de diputados por los Presupuestos nacionales y provinciales

(26-10-18) "Desde hace unos días, nos quieren hacer parte, como sociedad, de una obra de teatro berreta, mal actuada, con la que quieren instalar y hacernos creer, que las peleas de poder de una familia, son nuestros problemas", dijo el senador nacional Claudio Poggi en referencia a las disputas de poder entre los hermanos Rodríguez Saá.

En un video que el propio Poggi difundió en las redes sociales expresó:"Miren lo que paso ayer (por el miércoles) en la Cámara de Diputados de la Nación y de Diputados de la provincia de San Luis, lo peor de la politiquería, peleas de poder sin sentido, sin necesidad. 

Todos sabemos que los fondos públicos de San Luis, las transferencias que realiza la Nación, las maneja el gobernador de San Luis a su antojo. Sin ningún respeto por la ley de presupuesto, sin ningún respeto por los controles ni por las instituciones. Esas son las formas que tenemos que cambiar".
 

Escuchá sus declaraciones completas:


Notas relacionadas:

Provincia: El Presupuesto que pidió Adolfo a sus diputados obtuvo media sanción en la Legislatura puntana


Nación: Alberto Rodriguez Saá está "desilusionado con los Diputados por la provincia de San Luis"