Miguel Postiguillo se reunió con Adolfo Rodríguez Saá

(22-10-18) El intendente de Santa Rosa del Conlara y el Senador Nacional se encontraron el viernes, y el hecho no cayó bien en un sector de la Unión Cívica Radical.  

"VECINOS, HOY ME VISITO EL SENADOR NACIONAL , ADOLFO RODRIGUEZ SAA. CONVERSAMOS DE LA REALIDAD PROVINCIAL , NACIONAL Y DEL PROYECTO PARA QUE RECIBAMOS RECURSOS LOS PUEBLOS DISCRIMINADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL. FUE UNA REUNION CORDIAL Y AMENA, ADEMAS VISITÓ NUESTRA CONSTRUCCIÓN DEL SALÓN CULTURAL. UN ABRAZO", difundió el edil del norte puntano, el vienes por la noche en las redes sociales, junto a las fotografías de rigor.

La reunión entre los funcionarios "opositores" tendría que ver con el pedido de Adolfo al su hermano el Gobernador, para que incluya en el Presupuesto 2019 partidas extras para las intendencias "discriminadas".

El malestar en un sector del radicalismo puntano se hizo sentir, y Miguel Postiguillo respondió.


“Con respecto a todo lo que vienen poniendo, ahora les quiero contestar un ratito: como intendente puedo reunirme con el senador nacional porque así corresponde, también me puedo reunir como vicepresidente del partido (UCR) y no tengo que pedir permiso para una reunión, donde el senador pide encontrase conmigo en mi pueblo, no entiendo, fíjense en las redes sociales, están todos felicitando y agradeciéndome por establecer el dialogo con todos”, expresó Postiguillo en un audio de WhatsApp de un grupo radical.

En medio de la polémica entre los correligionarios Postiguillo cuestionó a Alejandro Cacace y a Claudia Rocha: “me asombra que les llame la atención, lo de los perros que ladran, la verdad que no te digo nada Ale déjalo así, la hipocresía no es para mí, yo soy un frontal, y Claudia tampoco entiendo tu observación, ¿Cuál es el problema, qué quieren, que no hable?”, preguntó el jefe comunal en el mismo audio que se filtró del grupo de Whatsapp radical y continuó: “por supuesto que sin el voto UCR no sé si hubiese ganado, pero sigo diciendo que nunca me acompañaron, yo lo veo Alejandro haciendo gestiones y discutiendo a ver si lo incluyen en el proyecto de Adolfo; a Ponce nunca lo vi tratando de gestionar para que nos llegue algo a las municipalidades radicarles”.

La mecha de la interna radical está encendida y promete explotar nuevas bombas mediáticas antes de las elecciones por la conducción del centenario partido.