Merlo: Secuestraron vehículos a conductores ebrios

(22-10-18) Mediante distintos operativos de control realizados durante el fin de semana en la villa turística, la Policía secuestró 12 motocicletas y 3 automóviles. 


Desde la Policía informaron que las infracciones fueron diversas, además de algunos casos de conductores ebrios, otros casos tales como la falta de uso del casco y de documentación del rodado. 

Sobre los conductores ebrios, fuentes policiales detallaron que uno de ellos manejaba una moto de 110 cc y al momento de realizarle la prueba de Alcotest el resultado fue positivo, poseyendo 3,25 g/l de Alcohol en sangre, siendo el mínimo para circular en ese tipo de rodado de 0,20 g/l. El vehículo es secuestrado y remitido a la comisaría local. 

Otro caso ocurrió el domingo, en horario de la tarde, durante el desarrollo del Operativo denominado "REGRESO A CASA" realizado en Ruta 5 acceso a Merlo, donde se detuvo a un persona Oriunda de Santa Rosa, el cual al momento de la Prueba de Alcotest arrojó 3,18 g/l. Quedando su vehículo, un PEUGEOT 206 de color gris, también secuestrado