Menor de edad conducía ebrio y transportaba un ternero faenado

(29-10-18) Fue descubierto por la Policía en un control vehicular y de identificación de personas en la intersección de las Rutas Provincial N° 2 y Ruta Nacional N° 7, en Villa Mercedes, este sábado a la madrugada.

Según describieron fuentes policiales, durante el operativo de control, más precisamente a las 00:45 del sábado, detuvieron la marcha de un Renault 12 en el que viajaban tres hombres y un perro dogo. Dentro del mismo habitáculo estaba el ternero faenado con una caravana de identificación en su oreja.

Al momento de hacer descender a los ocupantes del auto, los policías observaron que el conductor, un joven de 17 años, "se encontraba en estado de ebriedad, con fuerte aliento etílico y con dificultad para hablar y mantenerse de pie".

Finalmente, los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría 29° del Barrio La Ribera, al igual que las personas demoradas. Además actuó en el procedimiento personal de la División Criminalistica y de la Policía Ambiental de la Unidad Regional II