La Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación visitará San Luis

(4-10-18) La Dra. Elena Inés Highton participará de las jornadas de Jueces de Paz y Faltas; será la encargada de cerrar el evento que se desarrollará el 11 y 12 de octubre en el Salón Blanco del Palacio de Justicia de San Luis.


La Vicepresidente de la Corte Suprema de la Nación Argentina (CSNA), Dra. Elena Inés Highton, será la disertante que tendrá a cargo el cierre del IV Encuentro Nacional de Jueces de Paz y II Jornada Internacional de Jueces de Faltas, que tendrá lugar el 11 y 12 de octubre en el Salón Blanco del Palacio de Justicia de San Luis.
La participación de la Jueza de la Corte, integrante además de la Comisión Nacional de Acceso a Justicia, está prevista para el viernes a las 16 horas. Media hora antes, de acuerdo al programa previsto para ese día, será parte de una premiación de ponencias que se escucharán a lo largo de las dos jornadas.
Higthon será la encargada de cerrar este encuentro luego de más de doce charlas que tendrá el evento, y que incluyen personalidades de la ciencia, la cultura y la justicia de Argentina y Paraguay.
Durante los dos días habrá también reunión de comisiones que se realizarán en dos escenarios representativos del Superior Tribunal de San Luis: el Salón Blanco y la Sala de Acuerdos, ubicados ambos en el primer piso del Palacio de Justicia, de la calle 9 de Julio al 934.

Así informaron desde el Poder JUdicial de San Luis