La Calera: El Intendente dijo que el Gobierno no responde a sus pedidos

(9-10-18) Fernando Sosa, en declaraciones periodísticas a Radio Nacional, dio detalle de la reunión politica que mantuvieron un grupo de intendentes con Adolfo Rodríguez Saá en el que firmaron un documento.

Este lunes en el Programa Amanecer Informados que emite Radio Nacional San Luis, y que conducen Ayelen Britos y Gustavo Gonzales, Sosa aseguró: "el Gobernador nos ha cerrado las puertas".

"En este momento me siento identificado con el Adolfo, presenté varios pedidos al Gobierno para obras y no me dan respuestas", manifestó.
De la reunión participaron también el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; de Tilisarao, Jorge Fernández; La Toma, Francisco Cornejo; de Villa General Roca, Carlos Garcia; de Villa de la Quebrada, Stella Maris Lobos, entre otros.
“El jueves se va a saber si hay arreglo o no pero el Senador Adolfo dijo que es pre candidato a gobernador. Quiere nuestro apoyo y lo va a tener, ya firmamos un documento”, explicó Sosa de acuerdo a la reunión partidaria que mantendrán los hermanos Rodríguez Saá.
“Yo que soy nuevo en política no me esperaba encontrar con esto. Yo respondo al gobernador Alberto pero por ciertos pedidos que he tenido al gobierno y no han respondido me siento más cerca de Adolfo”. Presenté varios pedidos y no he tenido respuesta de ningunos. Se nos han cerrado las puertas”.
Lo único que el gobernador anuncio en su momento el gobernador fue el internet por fibra óptica hasta La Calera. Ahora se tiene que inaugurar el hospital pero de las nuevas obras a La Calera no le ha tocado ninguna”.
En el acuerdo, rubricado en Naschel, los intendentes firmaron su apoyo "Incondicional" a Adolfo Rodríguez Saá.