La Calera: Disturbios, un detenido y el incendio de la comisaría

(7-10-18) Ocurrió esta mañana. En un confuso hecho la dependencia policial local se incendió provocando heridos de gravedad. 


Según las primeras versiones, el incendio lo habría iniciado un hombre que estaba demorado por disturbios en el baile popular, que se realizó anoche en el salón municipal.


Si bien no hay aun versiones oficiales, fuentes del lugar dan cuenta de que personal policial local detuvieron a un hombre por general disturbios, y que lo encerraron en la celda disciplinaria. Desde ahí habría prendido fuego a una moto que estaba secuestrada por otro hecho, y que se encontraba cerca del calabozo, lo que habría provocado los daños en el edificio y graves lesiones al detenido. 

Además, otras personas fueron internadas por la inhalación de humo durante las tareas de rescate.

Si bien esta mañana muy temprano trascendió que el detenido había fallecido, no hay versión oficial al respecto, la Policía sólo confirmó que el hombre fue trasladado en grave estado a la capital puntana.

En estos momentos en la Sub Comisaría 5ta donde se desataron los hechos, se encuentra personal de Bomberos realizando las pericias correspondientes.