La Calera: Confirmaron la muerte del preso que se quemó en la camisaría

(7-10-18) Tenía el 90% de la superficie corporal quemada.

La confirmación oficial llegó a los medios este medio día mediante un breve comunicado emitido desde la dirección del Hospital de San Luis.

El informe del director del hospital, Dr. Leonel Anello, dice respecto al detenido que se quemó esta mañana en la celda de la Sub Comisaría 5ta de La Calera "El paciente ingresó con el 90% de superficie corporal quemada (de 2 y 3 grado) conjuntamente con lesiones en vías aéreas incompatibles con la vida. Se lo entubo y se realizó sedoanalgesia y a los pocos minutos falleció en el shock room".

En cuanto a las otras personas lesionadas que ingresaron al nosocomio por el mismo hecho manifestó Anello: "conjuntamente ingresaron luego tres personas de sexo masculino (uno de ellos policía) con intoxicación por monóxido de carbono y uno de ellos con un corte en cuero cabelludo por lo que se realizó tomografía; los tres quedaron en observación con oxígeno, pero fuera de peligro alguno."

Por el momento continúa el hermetismo por parte de la Policía de la Provincia respecto a lo sucedido en la dependencia policial de La Calera que desde hace pocos días es conducida por el Ppal. Ruben Alcaraz.

Respecto a la víctima fatal, se supo que es un hombre de 36 años, oriundo de la provincia de Mendoza, que desde hace algún un tiempo vive en el pueblo.


Nota relacionada:

La Calera: Disturbios, un detenido y el incendio de la comisaría