El Trapiche: ¿Fotografiaron un objeto volador no identificado?

(18-10-18) La imagen fue captada el martes a las 15:30 en la Ruta Provincial N°9, kilómetro 47, en las afueras de la localidad de Río Grande.

Fabio Muñoz, vecino de Juana Koslay, más conocido como el "negro" Fabio y sus famosas "Pastas Juani", tomó varias imágenes desde el mismo lugar, focalizándose en las nubes y el paisaje, y cuando se dispuso a publicarlas en las redes sociales observó que en algunas tomas había una extraña mancha negra y en otras no.

En comunicación con La Posta, Fabio contó como fue el extraño hallazgo.


"Mi amigo estaba hablando por teléfono, porque en ese lugar hay señal, y yo me puse a gatillarle a las nubes que me parecían similares a las de los Simpsns", comentó el autor de las fotografías que asegura no haber visto la mancha negra mientras fotografiaba el paisaje.

Fabio disparó varias veces con su cámara Lumix Panasonic desde el mismo punto geográfico y como se puede ver, en algunas salió una extraña mancha negra y en otras no. Incluso el ovni (objeto volador no identificado) pareciera moverse en el cielo ya que las capturas de la cámara dejan claro que sobre la misma escena sólo se ve desplazada la "mancha negra".

Muñoz dice que no puede ser una suciedad en su lente, no solo por lo que explicamos en le párrafo anterior, sino porque además asegura que cada vez que termina de tomar alguna fotografía, inmediatamente le pone la tapa al lente, que es lo que más cuida de su máquina.