Alberto Rodríguez Saá no descarta postularse a su reelección

(12-10-18) El Gobernador habló sobre la reunión con Adolfo en el PJ; desmintió la existencia de un pacto sobre candidaturas pre determinadas con su hermano y lo criticó por el lanzamiento anticipado a pre candidato a Gobernador 2019: "Es fuera de término". Además dijo que no descarta buscar su reelección.

Finalmente, el Gobernador hizo declaraciones públicas al respecto de la situación política en el Partido Justicialista, que tiene divididas las aguas entre Adolfistas y Albertistas. Alberto develó el misterio sobre sus intenciones respecto a las elecciones 2019.

En dialogo con el periodista Alberto Trombeta, este lunes el primer mandatario puntano dio detalles de la reunión que mantuvo horas antes en el PJ (ver archivo)

"Nos contamos los problemas, los dolores, las cosas que sentimos, desacuerdos, acuerdos. Fue una interesante reunión informativa donde al final, se planteo que quedaba abierto, por supuesto, el camino del dialogo", explicó en primera instancia y continuó:

"Se aclararon algunos temas muy importantes. Esto de que había un pacto, o un acuerdo, designando entre Adolfo y yo como Gobernador a Adolfo, se aclaró, aclaré. Quedó perfectamente aclarado que o existe ese pacto. Como también la propuesta como que el pacto comprendía también que era candidato a gobernador y yo candidato a presidente, jamas".

"Cuando llegue el momento, estamos hablando del año que viene, es bueno acordar una candidatura, que no hay una candidatura. A mi me encantaría que pudiéramos acordar una candidatura de algo novedoso, que continué nuestros sueños y signifique un avance o la reelección o veremos que o lo que fuera. Todo eso está por verse", expresó.

Escuchalo: