Alberto Rodríguez Saá deslizó que él podría ser el próximo gobernador que inaugure el Hospital Central de San Luis

(17-10-18) “Hoy es 16 de octubre. Un día que será inolvidable para todos nosotros y sobre todo cuando volvamos todos los que estamos -y por ahí en las mismas funciones- para inaugurar el Hospital dentro de unos 460 días más unos dos meses”, expresó el Gobernado este martes por la noche en medio del discurso en el que se colocó la piedra fundamental para la construcción del hospital Ramón Carrillo.

La ya conocida interna partidaria entre los hermanos Adolfo y Alberto llegó al punto tal que Gobernador -que se mantuvo en silencio hasta hace pocos días atrás, finalmente- hizo declaraciones públicas sobre las disidencias que mantiene con su hermano, sobre las candidaturas 2019 (ver archivo).

Ayer, Alberto Rodríguez Saá no dejó pasar la oportunidad ante las cámaras y los micrófonos y en dos oportunidades hizo referencia a una eventual candidatura en búsqueda de su reelección. 

La primera mención la hizo a partir del minuto 12 del  extenso discurso, en el que deslizó que él y su gabinete podrían ser quienes inauguren el hospital que comenzará a construirse en breve.

Luego, en el minuto 30:00, ya casi sobre el final de su alocución, el primer mandatario puntano se dirigió a sus contrincantes políticos: "Termino dando un dato; para el Gobierno Nacional, para la oposición de San Luis, para una nueva oposición que aparece estos días también...", enfatizó en clara dirección al sector del Adolfismo, que en los últimos días comenzó a generar presión en la Cámara de Diputados, buscando modificar el presupuesto enviado por el Ejecutivo Provincial (ver archivo).

Video completo:



Nota relacionada:

Tensa reunión entre los hermanos Rodríguez Saá en el PJ