San Luis: Hirieron con un arma de fuego a un hombre a plena luz del día

(3-9-18) El hecho ocurrió esta mañana en el barrio 60 Viviendas de la ciudad capital. El agresor, que habría tenido intenciones de robo, escapó; la víctima fue herida en el tobillo.

Según informaron fuentes policiales, el damnificado, de apellido Gallardo, es un preventista que al momento del hecho estaba cumpliendo con su trabajo para una distribuidora.

Fue alrededor de las 10:30 de este lunes entre las calles Muñoz y Río Turbio, cuando donde el vendedor observa que hacia él se dirigía a un hombre que tenía un arma de fuego. Previendo sus intenciones, Gallardo subió al camión con el que hace el raparto, le dio arranque y se fue pero al parecer, y según el testimonio que él aportó a la Policía, el delincuente se colgó del camión, rompió el vidrio y disparó dos veces; una hacia él impactando en su pierna y otra a una cubierta.

Dado que la cubierta reventó, el camión se detuvo luego de algunas maniobras en zigzag y el malhechor huyó. Gallardo fue trasladado al Hospital y dado de alta horas más tarde.