Potrero de los Funes: Robaron objetos de autos rompiendo sus vidrios

(10-9-18) El sábado se registraron varios hechos contra vehículos que estaban estacionados en la vía pública y que en su interior contenía elementos que los amigos de lo ajeno hicieron propios.

Según informó el portal de Radio Popular San Luis, los malvivientes utilizaron piedras para romper los vidrios de los autos. La investigación la lleva adelante comisaría del Potrero de los Funes.

El sábado en horas de la tarde, aproximadamente entre las 16.30 y las 18:00 horas maleantes se acercaron a los autos que estaban estacionados en inmediaciones de la calle Los Molles y el complejo que lleva el mismo nombre. Rompieron los vidrios de los autos y tomaron las pertenencias que se encontraban adentro de estos.


Una de las víctimas contó que a las 16:30 llegaron al Potrero, bajaron al río, y luego fueron avisados que su auto tenía los vidrios rotos, al parecer la modalidad que utilizaron fue romper el vidrio a piedrazos, dijo el testigo. Este manifestó que al menos dos autos más sufrieron este ataque, y les llevaron una mochila, una cartera entre otras pertenencias.
Minutos más tarde realizaron la denuncia, y hubo testigos que dijeron haber visto a unos jóvenes sospechosos que huían con mochilas y pertenencias de dudosa procedencia pero hasta el momento no se tiene certeza.
La investigación la lleva adelante la Comisaría del Potrero de los Funes.

Fuente: Radio Popular