Paraje Los Molles: Un herido tras colisionar con un caballo

(11-9-18) El accidente ocurrió a primera hora de esta mañana en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del kilómetro 27. El conductor, único ocupante del vehículo, fue trasladado al hospital con golpes en la cabeza y cortes en la cara pero fuera de peligro.

El hombre, de apellido Lucero de 35 años, circulaba desde Quines hacia la ciudad de San Luis, donde está domiciliado. Fue atendido en el hospital de San Luis donde le realizaron los estudios de rigor y pudieron determinar que tiene fractura de tabique, además de golpes en la cabeza y varios cortes en la cara, pero ninguna lesión que revista gravedad.

Según describió un familiar, Lucero no vio al caballo que salió de la banquina, detrás de un arbusto y no logró frenar, el animal avanzó hacia la mano derecha, por la que transitaba Lucero en su auto y lo atropelló.

El damnificado es beneficiario del Plan Solidario y hace trabajos de albañilería; el auto era su herramienta para trasladarse hacia donde desempeñaba diariamente sus actividades laborales.

"El auto quedó destruido. Ahora el caballo no tiene marca, no tiene dueño, no es de nadie el caballo este...", se quejó Diego, el cuñado de Luis Lucero.

Escuchá la entrevista completa realizada esta mañana en el lugar del accidente: