Villa de la Quebrada: Fotografiaron a la médica del pueblo, de licencia por problemas de salud, regalando juguetes a alumnos en las escuelas

(16-8-18) Mientras el centro de salud hace una semana que está sin médico permanente, su directora, la ex diputada provincial por el departamento Belgrano, Dra. Norma Villegas, recorre distintas escuelas de la zona junto a la senadora Mabel Leyes y el ex Intendente y Diputado mandato cumplido Edgardo Ciccone. 

En las fotografías difundidas ayer en las redes sociales de vecinos y dirigentes políticos locales se ve a la Dra. Villegas, ausente en su lugar de trabajo, obsequiando presentes a cada alumno de distintas escuelas del Departamento, con motivo de la proximidad del día del niño.

Según confirmaron vía telefónica a La Posta dos trabajadores del centro de salud de Villa de la Quebrada, Norma Villegas está con "parte médico" por el lapso de 15 días desde hace una semana. Algunas horas la remplaza el Dr. Mansilla, en forma provisoria, según explicaron las misma fuente que prefirieron el anonimato para evitar posibles represalias. 

Al parecer, Villegas habría sufrido un accidente doméstico que le imposibilita ir a trabajar, pero no para salir de recorrida por el departamento Belgrano con sus compañeros peronistas.