Un Poggista es el nuevo Coordinador de Agricultura Familiar San Luis

(2-8-18) Esta mañana, Federico Trombotti asumió al frente de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de Nación en San Luis.


Trombotto, ex Ministro de Industria de la Gobernación de Claudio Poggi, remplazó a Marcos Gatíca.

Durante las primeras horas en el cargo, Federico Trombotto se reunió con los empleados del área. Dijo que su principal objetivo es: "Estar muy cerca del pequeño productor; estar poquito tiempo en la oficina y estar la mayor cantidad de tiempo en el territorio, llegando a cada familia, entrando a cada corral, a cada lugar; tratando de ayudar a los pequeños productores".

Durante la rueda de prensa el nuevo coordinador respaldó a su antecesor: "Se venia trabajando muy bien, Marcos Gatica, quien estaba en la función, es un amigo y trabajaremos seguramente en equipo. Se hará una transición muy ordenada, es propio dela riqueza que tiene la función pública".

Sobre los problemas que transita esa secretaría y los despidos de personal de ese sector, el funcionario dijo: "Por ahora no tengo ninguna información de eso, me pondré al tanto de las diferentes circunstancias que puedan existir".

Escuchalo: