Nogolí: Desplazaron a la médica directora del Centro de Salud

(14-8-18) La Dra. Silvia Quevedo volvió a su cargo de auditora ministerial. El nosocomio local quedó sin atención de médico permanente. Se espera que en los próximos días se designe un nuevo profesional.

La noticia se conoció ayer por la tarde noche y rápidamente se instaló el rumor de que la decisión, tomada desde Terrazas del Portezuelo, tendría ribetes políticos. Para Silvia Quevedo no hay dudas de ello. 

Para la médica, ex intendente de Nogolí y militante Adolfista, su desplazamiento obedecería a una operación política de la intendente Claudia Pinelli y de la senadora Mabel Leyes.

Sin embargo, otras versiones dan cuanta de que el alejamiento de Quevedo del Centro de Salud, que llegó el mismo día que se produjeron cambios de funcionarios en distintas áreas de Gobierno, podría estar relacionado también con denuncias contra la ahora ex Directora del CAPS por parte del propio personal de ese centro asistencial. Algo similar podría pasar en Villa de la Quebrada, donde -dice las malas lenguas- que peligraría la continuidad de la Dra. Norma Villegas, en este caso, por las quejas de vecinos que llegaron a oídos de funcionarios, sobre su desempeño profesional.


Pero volviendo a la versión política, el último tsunami en el departamento Belgrano lo desató las reuniones de Adolfo Rodríguez Saá y eclosionó hace algunas semanas cuando el Senador Nacional participó de un gran mitin en la casa de los Amieva y que definió quienes están de uno y otro lado de la grieta polarizada por los hermanos Rodríguez Saá.

Ese día, del almuerzo participó la Dra. Silvia Quevedo. Las fotos del evento en su muro de Facebook, al igual que la de su perfil de Whatsapp en la que se muestra junto a "el" Adolfo, delatan su posición política, la que habría sido la determinante de la decisión emanada desde casa de Gobierno.