Luján: Buscan dos bicicletas robadas el día del niño

(21-8-18) La sustracción de las dos bicicletas fue a plena luz de día y de una propiedad privada. 

La información la dio a conocer un periodista de la localidad norteña, Fabio Albornoz. Mediante un video, el reportero entrevistó a la damnificada y denunciantes,  Eugenia Cabañez, quien relató como fueron los hechos.

Según quedó plasmado en la denuncia policial, la familia se ausentó de su casa, ubicada en el barrio 17 Viviendas, este domingo entre las 15:30 y las 19:00 con motivo de participar de los festejos del día del niño. Al regresar se encontraron con la novedad de que las bicicletas de sus hijos, que estaban en el patio de la vivienda, cerrada perimetralmente, habían sido robadas.

La damnificada pide a la comunidad que cualquier información sobre los rodados den aviso a la Policía.

Las bicicletas fueron recientemente adquiridas en un comercio de San Francisco del Monte de Oro. Se trata de dos bicis tipo mountain bike rodado 26", de 21 velocidades; una de ellas color gris y naranja y la otra gris y verde.

El periodista manifestó a La Posta que estos hechos delictivos no son comunes en la localidad, donde aun se estila dejar las bicicletas y otros elementos de valor en la vía pública sin sistemas de seguridad.




Video: gentileza Fabio Albornoz