La Calera: Investigan un asalto a la casa de Lorenzetti

(31-8-18) El hecho fue denunciado el miércoles cerca de la media noche. Este jueves por la tarde se realizó un allanamiento con resultados negativos.

Según pudimos saber, la víctima fue el hijo de Diego Lorenzetti, el ex intendente del pueblo; preso y acusado de ser ser el autor intelectual del crimen de su esposa. El joven, de 18 años de edad, denunció que fue asaltado por dos hombres el miércoles por la noche. 

Le informó a la Policía que llamaron a su puerta y que al abrirla uno de ellos ingresó violentamente, lo apuntó con un arma y lo golpeó mientras le exigía dinero, drogas y armas.

Describió que tenía la cara tapada con una bufanda o capucha pero que reconoció una voz y la relacionó con la de una persona oriundo de otra provincia que se domicilia actualmente en La Calera.

En comunicación con La Posta, el Crio. Martín Fernandez, Jefe de la Regional 5, confirmó el hecho que investiga la Sub Comisaría 5ta. de la localidad. Si bien no dio mayores detalles, informó que ayer se realizó un allanamiento en una vivienda pero que no se encontraron elementos relacionados a la causa.

Al parecer, ningún vecino vio ni escuchó algo pero según fuentes cercanas a la familia Lorenzetti, el joven tiene un corte en la cabeza, producto del golpe que le habría propinado el atacante.  

La denuncia recayó en el Juzgado Penal N° 3 a cargo de la Dra. Virginia Palacios.