Este sábado aumentará el boleto del transporte interurbano

(31-8-18) El suba comprenderá el servicio de los 21 corredores que tiene la Provincia bajo su jurisdicción. Empezará a aplicarse a partir de las 00:00 de este sábado.

Septiembre llegará con aumentos en el servicio de transporte interurbano de la provincia. El incremento, en algunos casos es de hasta el 30 % y un pasaje de San Luis a La Punta, por ejemplo, costará $13 en vez de los $10 que cuesta hoy. En ese sentido, el jefe del Programa Transporte, Edgar Devia, dialogó con Agencia de Noticias y dio precisiones sobre la gestación del aumento y la negociación con las empresas. 
Luego de las presentaciones por parte de las empresas, desde la Secretaría de Transporte analizaron los pedidos y se comprometieron a dialogar a fines de junio. A partir de esas charlas es que se decidió fijar un aumento que conjugue los intereses de las empresas con los de la economía de los usuarios. “Si aplicábamos el aumento que pedían las empresas, se quedaban sin usuarios”, fue tajante el funcionario provincial.