Villa de la Quebrada: Un camión chocó contra una torre de alta tensión

(2-7-18, 9:15) El accidente ocasionó cortes de luz en una amplia zona. No hubo heridos de gravedad, los ocupantes fueron trasladados al Hospital de La Punta para control.

Ocurrió este domingo, antes de las 18:00 horas en el kilómetro 34 de la Autopista 25 de Mayo, cerca del complejo habitacional Las Marianas. Por razones que se desconocen, el camión que circulaba de norte a sur perdió el control y volcó contra una torre de alta tensión.

Según informó el Ppal. Heraldo Torino, Sub Jefe de la Comisaría de Villa de la Quebrada, desde ayer y durante toda la madrugada se desplegó un importante operativo, no sólo para rescatar a los ocupantes del camión, un hombre y una mujer, sino para restablecer la energía eléctrica en Las Marianas, Los Molles y El Suyuque.

Además del personal policial y de Salud,  trabajaron en el lugar una cuadrilla de Edesal y Bomberos Voluntarios del pueblo. Ahora, maquinas de gran porte remueven el camión que quedó sobre la torre de alta tensión; luego la empresa de energía eléctrica realizará los trabajos correspondiente.