Según Lanata, Alberto Rodríguez Saá será el compañero de formula presidencial de Cristina Fernandez de Kirchner

(30-7-18) El periodista Jorge Lanata lo mencionó anoche en su monólogo del programa Periodismo para Todos cuando recordó la visita de Estela de Carlotto a San Luis la semana pasada en la que Carlotto expresó su perdón a Alberto Rodríguez Saá por la carta enviada a Emilio Massera durante la dictadura militar, y que lleva su firma. 


“Rodríguez Saá le dio un premio a Carlotto. Rodríguez Saá le había mandado una carta privada a Massera en el ´78 denunciando al diputado radical Arturo Negri de subversivo y pedía, de forma textual, un castigo ejemplar”, dijo anoche durante el monologo el periodista del grupo Clarín.
Y después comentó: “Carlotto es un ejemplo de doble moral. Dijo que sabía de la carta y que la posibilidad del cambio había que dársela a todos. Y lo que cambia es que Rodríguez Saá probablemente sea compañero de fórmula de Cristina y Carlotto es kirchnerista”.
“Si sos un militar que no nació en la dictadura sos un represor, pero si sos un colaborador de los milicos sos un copado”.
Escuchalo a partir del minuto 16:50



El polémico "perdón" de la militante Kirchnerista, Presidente de Madres de Plaza de Mayo, tendría sentido en relación a un rumor que circuló también la semana pasada, sobre el destino de los fondos de la deuda Nación Provincia, los que -según malas lenguas- Rodríguez Saá vendería para financiar la campaña de CFK a cambio ser su compañero de fórmula. 

Como nuevo indicio de la veracidad del trascendido de la fórmula Kirchner - Rodríguez Saá, es el hecho de que el periodista de mayor audiencia en argentina lo asegurara en su programa.


Sin embargo, nada está dicho ya que por el momento surgen candidatos, fórmulas y alianzas, también con la finalidad de medir el interés del votante.