Se realizó el Primer Día Pyme para emprendedores y empresarios

(12-7-18) Fue este jueves por la mañana en la capital de San Luis y contó con la presencia del secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli, el senador nacional Claudio Poggi, emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la Provincia.


La jornada, que tuvo lugar en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, fue destinada a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, Se expusieron las políticas nacionales a las que puede acceder ese sector 

Fue organizado por el Ministerio de Producción, con la presencia del Secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli se realizaron distintas actividades encabezadas por técnicos y especialistas en distintas áreas.

Antes del inicio de las actividades, en contacto con la prensa, Fernando Premoli valoró al “Día Pyme” como un espacio “que nos da la posibilidad de estar cerca de cada emprendedor”.

“Fue un encuentro donde las empresas accedieron a los diferentes servicios y herramientas que el Nación tiene para ofrecerles, en su propia ciudad”, enfatizó
   
 Escuchar audio: