Reapareció Sonia Abarca, enojada con funcionarios de Seguridad y Salud

(15-7-18) Se accidento un sobrino de la polémica militante Adolfista, y mediante un nuevo audio de Whatsapp acusó al Ministro de Seguridad, a la Policía y los trabajadores del Hospital de San Luis. Sin embargo, los registros policiales desmienten a Sonia Abarca.

Sonia aseguró que a su sobrino "lo atropellaron", que "el auto se tiró a la fuga" y que el muchacho estuvo tirado en el asfalto más de una hora y media sin ser asistido por la policía en ese lapso de tiempo; "no había un p... milico", aseveró enfadadísima Abarca.

"Ahora quiero saber si hay cámaras". "Mañana los denuncio a todos", sentenció la militante en el audio que circuló rápidamente vía Whatsapp el domingo por la tarde.

En rigor; el hecho existió, sí, pero no fue tal como lo relató la puntera política del PJ, conocida por arremeter contra varios funcionarios del Gobernador Alberto Rodíguez Saá. 

La Posta tuvo acceso a los videos que registró la cámara de seguridad ubicada en la Av. Lafinur y Pringles, intersección donde ocurrió el accidente. 

Según trascendió de fuentes policiales, este domingo pasadas las 8:40, un joven de 18 años de apellido Pizarro circulaba en una moto de 200 cc, perdió el control y chocó contra el cordón del cantero central; es decir que para la Policía "se cayó sólo" y no hubo otro vehículo involucrado. No obstante ello, quedó registrado en la misma cámara de seguridad del lugar, que otros transeúntes lo asistieron y que la Policía y la ambulancia llegaron pocos minutos después dado que la operadora del centro de monitoreo dio aviso a la patrulla. 



Como se puede ver en el horario del monitor de la filmación de la cámara de seguridad, el accidente fue a las 8:43; en el segundo video se ve el horario del arribo del móvil policial, 8:47 y en la tercera pantalla la llegada de la ambulancia a las 8:52. Es decir que la Policía tardó 3 minutos y la ambulancia 5.