Nogolí: La Policía secuestró dos equinos y un cuatriciclo

(1-7-18) Los caballos no tenían marca ni señal y estaban sueltos en la vía pública. El conductor del cuatriciclo no poseía documentación y circulaba a alta velocidad.

Entre las novedades del fin de semana, el jefe de la Sub Comisaría 4ta., Ppal. Felipe Azcurra, informó que los equinos fueron secuestrados el sábado en virtud de la Ley Provincial de Animales Sueltos, y posteriormente trasladados por la Brigada Rural al predio dispuesto para tal fin, en la ciudad de San Luis. La infracción será juzgada por la Dra. María Ana Baretto, quien determinará el monto de la multa y demás costos tales como traslado y alimentos de los animales.

El cuatriciclo fue retenido en la zona céntrica del pueblo, y a su propietario se le labró un acta que tramitará los Tribunales de San Luis, en el Juzgado Contravencional a cargo de la Dr. Zudaire. 

El funcionario Policial manifestó además que continuarán realizando operativos de este tipo con el fin de concientizar a la población sobre las normas vigentes, ordenar el tránsito y prevenir accidentes.