Nogolí: Fue a cazar un puma y por accidente se disparó a si mismo

(28-7-18) Ocurrió este viernes por la tarde en un campo ubicado en la Autopista 25 de Mayo, cerca del río Nogolí. 

Según informaron desde la Policía, el hecho tuvo lugar ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, a la altura del kilómetro 46 de la Autopista, cuando cinco jóvenes (todos oriundos de Nogoli) de entre 20 y 30 años, de acuerdo a sus declaraciones, ingresaron a un campo siguiendo el rastro de un puma que le estaría ocasionando matanza de animales en la propiedad familiar de uno de ellos, colindante al campo donde fue el accidente.

El Ppal. Heraldo Torino, sub jefe de la Comisaría de Villa de la Quebrada, detalló que el hombre herido, de apellido Lucero, tiene 28 años y llevaba entre sus prendas un revolver calibre 22 largo, marca Doberman, la que se habría disparado accidentalmente cuando éste se sentó en un tronco a descansar. La bala ingresó por la axila sin orificio de salida. Fue atendido en el centro de salud de Nogoli y derivado al Hospital de San Luis donde dieron el alta durante la madrugada.

El hecho fue caratulado "Av. Lesiones con Arma de Fuego", la instrucción está a cargo de la Comisaría 44º y tramita en el Juzgado Penal Nº 3 de la Dra. Virginia Palacios.

Entre las medidas judiciales dispuestas ayer se realizó el levantamiento del arma, el dermotest a todos los que estuvieron en el hecho y las respectivas declaraciones testimoniales. Esta mañana se continuó con la inspección ocular en el lugar.