Muerte en la Autopista Serranías Puntanas

(15-7.18) Un accidente fatal ocurrió este sábado por la tarde a la alturas del kilómetro 752 de la Autopista, Ruta Nacional Nº 7 y fue protagonizado entre un Citroén C4 y una camioneta Ford Eco Sport. Quejas por la tardanza de la ambulancia. Tres personas murieron calcinadas, una menor herida falleció en el Hospital.

Al parecer, uno de los vehículos se cruzó de carril y embistió al otro. Como resultado, la camioneta Esco Sport volcó y se incendió rápidamente. Dentro de él había tres cuerpos.

El Comisario inspector segundo jefe de la división de la Policía Caminera de San Luis, Isaguirre Alexis Mauro, informó desde el lugar del accidente que: “lamentablemente contamos con víctimas fatales por este accidente entre dos vehículos de mediano porte, uno es un Citroën C4, en el que se transportaban 5 personas 3 de estas personas 2 mayores y un menor fueron trasladados a Villa Mercedes; en tanto que 2 de estas personas, un menor y un mayor fueron trasladados a San Luis, los menores estaban un poco complicados”, afirmó Mauro y agregó, “ en el otro vehículo una Eco Sport están tratando de establecer la cantidad de ocupantes y motivo de este fatal accidente”.

Más tarde, fuente pliciales confirmaron que eran tres las personas que quedaron calcinadas dentro de la camioneta incendiada.

El hecho ocurrió cerca del peaje y del ingreso al dique Paso de las Carretas, entre Fraga y la ciudad de San Luis.

A pocos minutos de ocurrido el siniestro, pasaba por el lugar el periodista Daniel Rodríguez, conductor y director del programa de TV Mediador en Red. Rodríguez grabó en vivo con su celular las escenas de desesperación e incertidumbre que vivieron los transeúntes que se detuvieron a prestar asistencia a los accidentados. La Ambulancia tardó más de media hora en llegar.


Horas más tarde, el director del Hospital de San Luis, el Dr. Leonel Anello, confirmó el fallecimiento de la paciente de 10 años había ingresado con politraumatismos greves y que el deceso fue tras un paro cardíaco.