La Punta: Inauguraron obras para el barrio 30 Viviendas y Licitación 7

(15-7-18) Quedó formalmente inaugurada la obra que beneficia de manera directa a un número importante de vecinos, quienes ya cuentan con la puesta en valor de la plaza. El espacio verde fue recuperado con la instalación de nuevos espacios lúdicos, bancos, sendas peatonales, forestación, luminarias led, lo que le permite disfrutar de un renovado lugar al aire libre.


La jornada comenzó de la mejor manera, el clima acompañó y el invierno, aunque más no sea por unas hora, dio paso a una tarde primaveral. La fiesta fue acompañada por la presentación en vivo de Youtubers Cumbia, en los intervalos se realizaron sorteos entre los vecinos presentes.

Luego, el Intendente Martín Olivero dejó formalmente inaugurada la obra al destacar en su discurso que el pavimento era uno de los pedidos más importante de los vecinos. "Recuerdo que hace tiempo el colectivo no pasaba por este lugar, conseguimos que pase y no sólo eso sino que pavimentamos las calles por donde transitan las unidades del transporte público", destacó.

Entre otros conceptos, el Jefe Comunal recordó que la obra pública está presente en toda la ciudad, "tenemos 10 obras en ejecución en diferentes sectores, pavimento, desagüe, nueva rotonda de acceso en Avenida Serrana y Avenida Héroes de Malvinas, el nuevo Centro Administrativo Municipal, SUM para la práctica de ajedrez, entre otras tantas", puntualizó.

Desde este sábado los vecinos ya cuentan con acciones concretas del municipio que facilitan y brindan una mejor calidad de vida.