Identificaron a las víctimas del accidente fatal en la Autopista Serranias Puntanas

(15-7-18) Eran ciudadanos de las Provincias de Córdoba y Santa Fe.


Según detalló la Policía, en la camioneta Ford Ecosport viajaban tres ocupantes que murieron calcinados tras el impacto. Fueron identificados como Oscar Curtis de 53 años, su esposa Mariela Marocco de 50 y Daniela Curtis de 22, hija de la pareja, oriundos de Santa Fe.

En el el Citroën C4 Lounge, cuyo conductor fue identificado como Franco Olmos de 40 años, iba acompañando su esposa Nadia Juárez de 42, y  tres menores: sus dos hijos , una niña de 10 años, un varón de 5 y una adolescente de 17, sobrina del matrimonio. Todos domiciliados en Córdoba.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de la Ecosport perdió el control del rodado, cruzó el cantero central y colisionó frontalmente con el Citroën que circulaba en sentido contrario. Resultado del choque se produce el incendio de la Ford y  fallecen sus ocupantes en el interior del mismo.
Olmos y su hija fueron trasladados al Hospital San Luis. Donde minutos antes de las 19 horas falleció la menor de un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de un politraumatismo abdominal grave. La señora Juárez su hijo y la adolescente fueron llevados al hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

Personal de Accidentología Vial labró las actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación  homicidio culposo y lesiones en accidente de tránsito.


El siniestro  acaeció este sábado pasadas las 15 horas y tuvo lugar en el kilómetro 752 del Autopista Serranías Puntanas.

Nota relacionada:

Muerte en la Autopista Serranías Puntanas