El Rotary Club aportará más de $80.000 para un proyecto de la Municipalidad de Juana Koslay

(25-7-18) La Escuela de Oficios municipal recibirá próximamente un aporte de U$S 30 mil (dólares) del Club de Francia por medio del Rotary Club Juana Koslay. El Secretario General Carlos Dalessandro en representación del Intendente Jorge “Toti” Videla se reunió con el Gobernador del Distrito Daniel Mayo, su esposa y directivos de la organización rotaria local para hablar de la propuesta que beneficiará y ayudará al crecimiento de la iniciativa municipal.

Se presentó un proyecto a Rotary Club de Juana Koslay para ampliar la oferta de talleres gastronómicos en la escuela de Oficios. “La propuesta fue llevada al Club de Francia, quienes vieron la seriedad de la misma y aprobaron el envío del dinero”, sostuvo el funcionario.

Una visita oficial del Gobernador de Distrito a un intendente tiene como objetivo ver los caminos para una mayor interacción con los municipios. Rotary tiene varios programas. La idea es desarrollar un trabajo más mancomunado, en este caso con la autoridad política”, manifestó Mayo

Las partes se comprometieron a establecer un sistema permanente de intercambio de ideas, proyectos, emprendimientos e información, con relación a las temáticas que atañen a la comunidad.

Así informaron desde la Municipalidad de Juana Koslay