Detuvieron a un hombre por iniciar un incendio

(26-7-18) En jurisdicción de la comisaria seccional cuarta de la ciudad de San Luis, detuvieron a una persona por iniciar un incendio y negarse a identificarse. En la requisa se le secuestró un encendedor.

Durante un recorrido de prevención, se dio aviso que en barrio La República había un incendio de malezas. En el lugar, los efectivos policiales observaron dos focos de incendios pequeños, por lo que se solicitó personal del División Bomberos y judicial de Comisaria Seccional Cuarta.

En el interior del descampado se detectó a un hombre agazapado, al que se le ordenó que salga al exterior para identificarlo. Al ser indagado respecto de su presencia en el lugar manifiesta que cortaba leña no llevando consigo ningún elemento para tal cosa, visto esto se le solicitó se identifique a lo que reacciona ofuscándose con el personal policial y negándose, es por ello que se procede a demorar a esta persona y trasladarlo a comisaria seccional cuarta. En el procedimiento en cuestión, se secuestro de entre las prendas de vestir del detenido, un encendedor de color naranja.