Anunciaron corte del servicio del acueducto Socoscora

(9-7-18) Según informó San Luis Agua, las zonas que se verán afectadas serán: Pozo Cavado, Árbol Solo, Pampa Grande, Tres Calles y El Zampal. La interrupción se debe a tareas de mantenimiento


San Luis Agua comunica que a partir del miércoles 11,  el equipo de cuadrilla iniciará trabajos de limpieza de cisterna, maniobra que, entre otros beneficios, restituye la capacidad de almacenamiento del reservorio, para evitar la obstrucción de válvulas y filtros en todo el sistema de conducción. 

Por tal motivo, se informa que desde la mencionada fecha se verá suspendido el abastecimiento de agua cruda a través del acueducto Socoscora.  
Por su parte, San Luis Agua recuerda a los usuarios del sistema de acueductos, la obligatoriedad de contar con un reservorio hídrico de 15 días y disponer del filtro y medidor en perfectas condiciones de mantenimiento.
Acueducto Río Socoscora: se encuentra emplazado en el departamento Belgrano. Presenta una longitud total de 121.829,77 m. Transporta un caudal de 21 lts/seg y alcanza una superficie de influencia de 150.404 ha.