Aborto: Pastor Berlo vs. Alberto Rodríguez Saá

(9-7-18) El polémico pastor evangelista le respondió al Gobernador por su postura a favor de la legalización del aborto.

En su cuenta de Facebook, Walter Berlo posteó un comentario sobre un link con declaraciones periodísticas del primer mandatario puntano a favor del controvertido proyecto de Ley que ya cuenta con media sanción en el Congreso, y que ahora se debate en la Cámara de Senadores: 

"Me parece bien que pongas tu postura, ahora te hago saber la nuestra. Ni la iglesia ni mi familia votamos a favor de abortistas y politicos que no defienden la vida. La iglesia siempre va a salir en defensa del que no tiene voz", le contestó Walter Berlo a Rodríguez Saá tuteándolo, con la confianza propia de haber sido funcionario de su anterior mandato.

"DEFIENDAN AL DÉBIL Y AL HUERFANO; HAGAN JUSTICIA AL AFLIGIDO Y AL NECESITADO. LIBRENLO DE LA MANO DE LOS INJUSTOS. SALMOS 82:3-4 " MEMORIA 2019!!", citó Berlo en su cuenta de la red social.

No es la primera vez que Walter Berlo, ex funcionario de Alberto Rodíguez Saá, de Claudio Poggi y también de Enrique Ponce, mantiene cruces con miembros del gabinete del Gobierno provincial.

El mes pasado el Pastor hizo lo propio con la Ministro de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos.



Nota relacionada: