Pedido de captura para un policía acusado de abuso sexual

(18-6-18) Prestaba servicio en comisarías de la Unidad Regional III (Concarán). Desde la Jefatura de Policía lo pasaron a disponibilidad a partir de conocerse la causa penal que pesaba sobre él. Desde entonces está prófugo, se cree que fuera de la provincia de San Luis.

Según se supo, su apellido es Moro y vive en la Villa de Merlo. Desde los tribunales de Santa Rosa del Conlara, el Juez en lo Penal y Correccional, Dr. jorge Pinto, investiga si el policía abusó de su hijastra y pidió su captura y detención.

Altas fuentes policiales confirmaron que pasaron a disponibilidad a Moro la semana pasada tras conocerse que la Justicia dictaría alguna medida sobre él. Hoy se conoció que el hombre está prófugo y que posiblemente haya abandonado la Provincia. 

Según la misma fuente de información, el auto que manejaba el policía prófugo fue abandonado 1.000 metros antes del peaje limítrofe de Justo Daract, desde donde se supone emprendió la huida a pie. Aseguran que personal de inteligencia policial lo busca intensamente.