Nogolí: La Jueza reveló que Menedín fue golpeada y apuñalada

(27-6-18) La Dra. Virginia Palacios detalló que la autopsia realizada al cuerpo de Patricia Menedín demostró que el agresor le propinó múltiples golpes y cortes, pero lo que le dio muerte fue una herida punzo cortante con perforación de carótida.

Tal como lo adelantara La Posta, la mujer murió a causa de una herida punzante en el cuello, que le produjo un shock hipovolémico sin embargo, la jueza detalló que la victima recibió varios golpes y cortes, especialmente en el rostro y en el cráneo. 

Durante una conferencia de prensa esta mañana en Tribunales, la Dra. Virginia Palacios, titular del Juzgado Penal Nº 3, solo se refirió a la manera en la que murió Menedín, sin dar detalles de la investigación.

Aclaró que no hay detenidos y no respondió la inquietud de los periodistas sobre la situación legal del hombre que estaba en pareja con la víctima.

  Escuchala: 


En contexto:

Patricia estaba desaparecida desde el jueves pasado; el domingo su vecino más próximo, y ex pareja, acudió a la Policía para solicitar una búsqueda de paradero. El lunes por la mañana, con la ayuda de perros rastreadores, la mujer fue hallada sin vida, enterrada en el fondo de su propiedad.

La hipótesis más fuerte es la del femicidio, ya que al descubrir el cuerpo, el lunes por la tarde, los investigadores encontraron sobre el pecho de la mujer un ramo de flores y una tarjeta escrita de puño y letra que rezaba: "Te amo mucho mi amor".

La persona con quien Patricia mantenía una relación afectiva y con quien convivía hacia pocos meses, abandonó Nogolí en el mismo momento en el que los allegados de Patricia perdieron contacto con ella. Desde entonces el hombre no atiende su teléfono y cerró su cuenta de Facebook.




Notas relacionadas:

Nogolí: Se conocieron nuevos datos sobre el crimen de la guía de turismo

Nogolí: Investigan el homicidio de la Guía de Turismo

Nogolí: Encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en el fondo de una vivienda