Nogolí: Investigan el homicidio de la Guía de Turismo

(26-6-18) Los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis, ahora buscan a la pareja de Patricia Menedín, la mujer que este lunes hallaron sin vida y enterrada en el patio de su casa.

Los testigos que declararon a lo largo de todo el día lunes en la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí, aportaron datos de interés para la causa que coinciden con los días y horarios que tuvieron contacto o vieron por ultima vez a la pareja. 

Según trascendió, el hombre, de unos 30 años aproximadamente, de apellido Heguaburgo Olivera, llegó a Nogolí para trabajar para la empresa de construcción a cargo de la ampliación y puesta en valor del Club Defensores de Nogolí. Allí es cuando conoce a Patricia y comienzan una relación.


El último registro que tuvieron de Menedín sus amigos fue el jueves; mientras que su novio, con quien convivía desde hace algunos meses, había cruzado mensajes de Whatsapp, entre el viernes y el sábado, con distintas personas de Nogoli a las que les explicó que había tenido que suspender sus actividades en San Luis para viajar de urgencia a Buenos Aires, de donde sería oriundo. Coincidentemente cerró su cuenta de facebook y no atendió los llamados telefónicos.

Fuentes de la investigación aseguran que buscan intensamente al novio de la victima y hasta dejaron deslizar que ya estaría localizado.

Patricia tenía 45 años, era Técnica y Guía en Turismo y coordinaba esa área en el municipio desde fines del año pasado. Era oriunda de Trelew y hacía 15 años que vivía en Nogolí. Estaba sola, no tenía hijos ni parientes en la Provincia.

Su cuerpo fue encontrado el lunes por la mañana, semienterrado en el fondo de su casa. Su desaparición fue denunciada el domingo por un vecino preocupado por su ausencia.


La Causa recayó en el Juzgado de la Dra. Virginia Palacio, subrogado por el Juez Ariel Parrillis. Durante la tarde el magistrado se apersonó en el lugar y luego de realizar distintas pericias ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue judicial donde este martes se le realizará la necropsia. 





Archivo notas relacionadas: