La Punta: Buscan a un joven desaparecido, en su casa encontraron rastros de sangre

(6-6-18) Se trata de Pablo Antonio Pacheco, de 25 años de edad. Se domicilia en la casa 2 de la manzana 92 del barrio 600 viviendas. La Jueza que entiende en el caso ordenó consigna policial en la propiedad que habitaba el joven. 

Fue visto por última vez entre las 3 y las 9 de la mañana del miércoles 30 de mayo de 2.018 


Es de contextura física delgada, mide 1 metro con 70 centímetros de estatura aproximadamente, tiene cabellos negros largos, ojos marrones y tez blanca.
Como señas particulares posee cicatrices en ambos brazos.
Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans azul, una campera gris con vivos rojos y negros, calzaba zapatillas verdes con negro.
Su padre, Pedro Pacheco de 53 años, es quien realizó la exposición  en la Seccional 37° la noche del 30/05/18.
Ese día a la mañana un vecino avisa a la Policía de que en la casa donde vive el joven buscado había manchas  de sangre. Con la autorización de la Dra. Palacios se hace presente la instrucción policial con dos testigos y constata la existencia de un reguero y goteos hemáticos en el interior de la casa y en el patio, como así la prendas de vestir que había usado ese día Pablo.
Desde ese momento se lo busca con rastrillajes en la zona, sobre todo en descampados, con policías de Canes, Infantería y Caballería.
Su señoría, luego de que el 30 de mayo se efectuara la inspección ocular, ordenó que las aberturas del domicilio se fajaran y se consignara con una custodia policial el inmueble.
Ante cualquier información se ruega hacerla saber a la Comisaría 37º, a la dependencia más cercana o  a la línea gratuita  911.