El PUL presentó candidatos para las elecciones 2019

(17-6-18) Son los primeros dirigentes que el Partido Unión y Libertad dio a conocer como firmes candidatos a distintos cargos a disputarse en la Provincia. Aseguran que pronto se anunciarán otros nombres.

El anuncio formal se realizó este viernes en la sede del PUL, ubicada en la calle 25 de Mayo, en la ciudad de San Luis.

El acto fue encabezado por el Presidente del PUL, Augusto Bori Vant Soet y contó con la participación de dirigentes de toda la provincia como Pepe Pedernera, Diego Barroso, Marcos Cuello, Horacio Vivas, Edgardo Ciccone, Fernando Sosa, Héctor Cacace, entre otros.

Las fotos del acto y de los postulantes se difundieron a través de las redes sociales.

Azucena Lucero es la candidata a intendente comisionado de Zanjitas; Sandro Flores para intendente de San Francisco del Monte de Oro y Natalia Olguin para Diputada del departamento Ayacucho. 

Para disputar la intendencia de Villa de Merlo el PUL le levantó el brazo a Salvador Prestti; mientras que Natalia Aguilera buscará ser la próxima jefa comunal de Fraga y Sergio Ojeda el de Balde.

Según pudimos saber, el Partido Unión y Libertad evalúa candidatos para cada una de las localidades y departamentos de San Luis que el año próximo renueve autoridades municipales y legisladores provinciales. Claro está que no propondrán candidato a Gobernador ya que el PUL es un partido aliado al oficialismo y de ninguna manera osarían competir con sus líderes políticos sin embargo, trascendió que a diferencia de otras oportunidades, en las próximas elecciones el PUL no se sometería a internas con candidatos del PJ. Un alto dirigente aseguró a La Posta que: "La idea es firmar alianza pero nuestros candidatos van directo a la general, las internas son para ellos".