Villa de la Quebrada: Robaron en un campo pero los atraparon

(11-5-18) Fueron interceptados en la Autopista 25 de Mayo  y Av. Las Cañadas, ciudad de La Punta. Circulaban a bordo de una Moto. Se recuperó parte del botín.

Personal de Comisaría 44º detalló que el mayor de los dos detenidos, cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y ha purgado condena en el Penal Provincial.

El operativo se llevó a cabo este jueves pasadas las 22,00 horas. Ambos detenidos, uno de 20 años de edad y el otro de 32, están domiciliados en la provincia de San Luis.
Luego de la requisa personal, en presencia de testigos, se recuperó un rifle calibre 22, una caja de municiones, un taladro, dos motosierras una tijera y una maquina esquiladora.
Dichos bienes habían sido sustraídos por los ahora aprehendidos de un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 31 de la citada autopista. Para apoderarse de los elementos fuerzan una ventana de la casa.
Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Distrito 44º donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo”.