Tilisarao: Doble choque por un animal suelto en la ruta

(22-5-18) El accidente se produjo este lunes alrededor de las 21:00 horas sobre la autopista. Un auto colisionó contra un toro que estaba sobre la capa asfáltica y una camioneta volcó cuando su conductor maniobró para esquivar el el vehículo accidentado pero no pudo evitar impactar también contra el animal.

Personal de Comisaría Distrito 23° auxiliaron a los ocupantes de un auto y de una camioneta siniestrados a la altura del kilometro 874 de la autopista 55.

Se trata de un Peugeot 308 que era conducido por Virginia Conte, vecina de la localidad de Tilisarao.
Se dirigía hacia Mendoza cuando, por razones que se tratan de establecer, impactó contra un toro que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.
Detrás de ella circulaba una pick up Chevrolet S10, conducida por Gustavo Alaníz quien iba acompañado de su esposa Norma Ortiz, ambos de 44 años de edad y vecinos de la localidad de Villa del Carmen.
Alaníz, tras realizar una maniobra para esquivar el Peugeot, no puede evitar impactar contra el animal y a consecuencia de ello vuelcó el rodado.
Tanto la conductora del primer vehículo como la acompañante de la pick up sufrieron lesiones leves por lo fueron trasladadas y asistidas en hospital de Tilisarao.
Así informó esta mañana el Auxiliar de Policía Daniel Olguín, del departamento Relaciones Policiales.