San Luis: Duras declaraciones del ex Director de SERBA

(16-5-18) El Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias, Edgar Magallanes, criticó a la gestión municipal de Enrique Ponce sobre la el servicio de agua potable.

Este martes, en dialogó con el programa radial Amanecer Informados, que transmite la emisora Nacional San Luis, Magallanes se expresó sobre la falta de inversiones en el sector por parte del municipio capitalino.

El sindicalista cargó fuerte al denunciar negligencia y falta de compromiso de parte de la intendencia. El Ex Director de SERBA también se refirió a la lucha que llevan adelante los empleados sanitaristas en su día.

“En la dirección de SERBA estamos siempre en la lucha tratando de que a los compañeros se les de los elementos de trabajo, lograr una mejor calidad de vida. El poder Ejecutivo Municipal siempre hace oído sordo a los reclamos del sindicato pero nosotros no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando. Esperemos que los concejales tomen cartas en el asunto y que de una vez por todas se dé una solución definitiva a la mala calidad de agua y el mal servicio que está brindando hoy en día la dirección de SERBA por falta de inversiones”, manifestó Magallanes entrevistado por los periodistas Ayelen Britos y Gustavo Gonzalez.

“Hemos presentado un proyecto para que esto cambie y ojala los concejales se dediquen más a este tema que es crucial. En época que no es estival ya se han roto dos caños y esos caños se rompen solamente por negligencia. Se pagan suculentos adicionales a jefes que no hacen el control y mantenimiento en los servicios de las cañerías de agua y de cloacas”, aseguró el sindicalista.


“Hoy 15 de mayo se cumple un nuevo aniversario del empleado sanitarista de todo el país y aprovechamos para saludar a los compañeros de la Dirección de SERBA, La Punta, Juana Koslay, Cooperativa El Trapiche y a todos nuestros afiliados”, finalizó.