Renca: Pintadas y panfletos contra la familia gobernante

(4-5-18) En Plena festividad religiosa, en el pequeño poblado del departamento Chacabuco, proliferaron pintadas callejeras y papelitos esparcidos en la vía pública con un mensaje que deja al descubierto el enojo popular contra la gestión Peralta. 
La Intendente no atiende a la prensa.

El panfleto, firmado por la “Resistencia Renqueña” y titulado "Esto es Renca", desnudó supuestos problema institucionales y políticos. 

Ante la ola de acusaciones, La Posta intentó comunicarse con la jefa comunal en reiteradas oprtunidades sin embargo, Romina Peralta no atendió su teléfono celular.

A continuación la denuncia descripta en el panfleto anónimo:


"° Votan casi 600 electores pero vivimos en Renca y zona rural no más de 300 ¿Qué quiere decir esto? No elegimos a quienes nos gobiernan.
° Hay más de 90 planes sociales ¿Que decir esto? No tenemos fuentes de trabajo reales.
° La intendenta actual es Romina Peralta ¿Quién Gobierna?, su padre Claudio Peralta, procesado por intento de homicidio (libre bajo fianza) con miles de antecedentes y denuncias (violencia de género, abuso de poder, corrupción, estafa, abuso de confianza, etc), encajonados por la “justicia” de San Luis, sumado a la protección del Gobierno provincial y aliados políticos del departamento (diputados Beatriz Ochoa, Sonia Ramoska y Carlos Ponce, intendentes “Gato” Fernández y Gabriel Ferrari, entre otros. ¿Por qué será?
° ¿Dónde va la plata recaudada de las Fiestas Patronales de Renca?
Decimos Basta de Mafia!!! Comienza nuestra acción.
RESISTENCIA RENQUEÑA"


Nota relacionada: