Más de 300 mil personas ya ingresaron a Villa de la Quebrada

(1-5-18) Fueron para expresar su fe, devoción y agradecimiento al Santo Cristo y a participar de las fiestas patronales que finalizarán este jueves 3 de mayo con la tradicional procesión. La Policía de San Luis suministró las cifras exactas de personas y vehículos que ingresaron al pueblo.

Según los datos obtenidos a partir del operativo especial policial, sólo hasta las 8:00 horas de la este martes 1 de mayo habían ingresado a Villa de la Quebrada: 297.672 personas, 14.695 peregrinos y 60.237 vehículos. 

Si bien este miércoles habrá datos actualizados, al final de este martes la cifra de visitantes habría superado los 300 mil.


La Policía también detalló que durante la peregrinación que los fieles realizaron entre la noche de ayer y madrugada de hoy, realizaron diversos recorridos por la autopista 25 de Mayo con la finalidad de prevenir cualquier tipo de incidente.


En los puestos policiales se implementó operativos de identificación de personas; allí los uniformados secuestraron diversas bebidas alcohólicas que llevaban algunos caminantes y otros por realizar disturbios, fueron demorados.