"El" Adolfo picó en punta

(13-5-18) Adolfo Rodríguez Saá anunció que es pre candidato a Gobernador de San Luis 2019. Lo hizo a través de un audio que incluye un jingle.

Se develó el misterio, no hay heredero político. 
Meses de rumores sobre peleas familiares para nombrar al candidato del oficialismo concluyeron ayer, cuando el hermano del actual Gobernador anunció públicamente su desición. 

Ahora resta saber si habrá algún otro pre candidato dentro de las filas del oficialismo, o si será Adolfo el único que se presentaría a una eventual Primaria Abierta y Simultánea. Aunque se habla de una posible participación de Alberto Rodríguez Saá hijo, eso -según fuentes del PJ local- quedaría prácticamente descartado.

"Podría aparecer otro pre candidato, pero no creo que se animen...", dijo un alto dirigente del peronismo puntano poniéndole todas las fichas al ex Gobernador, ex Presidente de la Nación y actual Senador Nacional.

Este sábado circuló el audio vía Whatsapp en el que el propio Rodríguez Saá dice: "Hola, te habla el Adolfo. Quiero contarte que soy pre-candidato a Gobernador".

Tras esa frase, continúa el jingle político. Escuchalo: