Un Intendente juntó basura por el camino entre El Trapiche y Nogolí

(25-4-18) Marcelo Paez Logioia, el jefe comunal de la localidad turística del departamento Pringles, limpió y recolectó varias bolsas de residuos esparcidos en el mirador del camino que une El Trapiche con Nogolí. 

Según explicó el propio edil, viajaba junto a dos empleados municipales por la Ruta 9 hacia Nogolí, para reunirse con otros funcionarios, para la firma del convenio intermunicipal para la creación de un Juzgado de Faltas.

"Hoy (por ayer martes), cuando íbamos a Nogoli (para la firma del convenio intermunicipal de juzgados de Faltas) paramos en el Mirador del macizo de Río Grande y con Goyo y Willy, limpiamos y levantamos muchas bolsas de residuos del mismo (muchos años sin cuidar ese espacio)", describió Paez Logioia.

"En breve lo dejaremos impecable, lo desmalezaremos, reconstruiremos las pircas rotas y pondremos una Bandera... también solicitaremos en conjunto con la Intendenta de Nogoli Claudia Pinelli, la colocación de cartelería, el desmalezado, y limpieza de banquinas a Vialidad Provincial. Recordemos que es el límite entre El Trapiche y Nogoli...", escribió el Intendente Comisionado en su cuenta de Facebook.