Potrero de los Funes: Hallaron restos óseos en el patio de una vivienda.

(12-4-18) Albañiles de una obra en construcción fueron quienes se percataron de los huesos, al parecer humanos, cuando realizaban una excavación.
De esta misma manera, ya son al menos tres los restos óseos hallados, en distintos puntos de la Provincia, y en lo que va del año.

Efectivos de la Comisaría Distrito 33ª labran actuaciones por el hallazgo de restos óseos.
Fueron secuestrados para ser peritados.
Sucedió este jueves, cerca de las 10:30 horas en una casa del barrio 19 viviendas.
“Los restos tienen similitud a la de un esqueleto humano”, manifestó el Subcomisario Eduardo Morán.
Personal de la División Criminalística realizó el relevamiento planimétrico -fotográfico de los huesos y del lugar, en tanto que Bomberos de la Institución realizaron el levantamiento y el traslado de los mismos a la Morgue Judicial donde se confirmará si son humanos y la data de tiempo.
Los oficiales habían sido alertados por el dueño de la casa.
Antecedentes:
No es la primera vez que se encuentran huesos del tipo humano al momento de realizar excavaciones para ejecutar obras de construcción. 
A fines de enero de este año: "Encontraron restos óseos enterrados en propiedad de la fabrica Cemento Avellaneda", en La Calera. Hasta el día de hoy no se conocen los resultados de la pericia científica. 
Poco tiempo después, a mediados de marzo, la noticia volvió a sorprender cuando nuevamente "Hallaron fragmentos de restos óseos en una obra en construcción", en aquella oportunidad, en un barrio al sur de la ciudad de San Luis.