La Toma: Dejaron sin trabajo a empleados del hospital que contrataron durante las elecciones

(24-4-18) Comenzaron a trabajar en septiembre del años pasado, nunca cobraron y este lunes fueron despedidos. Lo mismo habría ocurrido en el Centro de Salud de la localidad de San Martín. 

Fuentes de la ciudad de La Toma aseguraron que ayer, alrededor de seis empleados, entre choferes de ambulancias, mucamas y otros cargos, fueron desafectados de sus tareas.

En el mes de septiembre del año pasado, plena campaña electoral, firmaron un contrato laboral con la promesa de que en "20 días serían nombrados por Decreto" sin embargo, pasaron siete meses y la noticia que recibieron fue todo lo contrario.

Según pudimos saber, en el día de ayer varios de los contratados estatales despedidos, firmaron un convenio de pago que se debería acreditar entre el 5 y 10 de mayo.

También, una fuente de la localidad de San Martín confirmó que lo mismo ocurrió en el Centro de Salud de ese pueblo.

La información da cuenta que lo mismo estaría ocurriendo en centros de salud de muchas localidades del interior provincial.

Desde La Posta intentamos comunicarnos con el Jefe de Medicina del Interior, Juan Pablo Ojeda, pero el funcionario del Ministerio de Salud no atendió el llamado.