La Policía detuvo a cuatro personas en La Toma y Naschel

(4-4-18) Tras una serie de investigaciones, los efectivos de la Comisaría 16ª detuvieron, en un allanamiento, a una mujer, dos hombres y un adolescente, acusados de un robo perpetrado en diciembre del año pasado.

Los policías de la Comisaría 16ª, en conjunto con Policía Caminera y Seguridad Vial, detuvieron a cuatro personas en medio de un procedimiento realizado entre la tarde de este martes y la madrugada de este miércoles. Se trata de una mujer, dos hombres (mayores de edad) y un adolescente.


La mujer y el adolescente fueron aprehendidos en una vivienda de Naschel, mientras que los dos hombres mayores de edad fueron detenidos en La Toma.
La investigación es por una causa caratulada “averiguación robo calificado por escalamiento y privación ilegítima de la libertad”, que ocurrió el 3 de diciembre del 2017. La víctima del robo fue un hombre que vive en La Toma.

“Los aprehendidos fueron alojados en la dependencia policial y puestos a disposición del Juzgado Penal Nº 1”, detalló el subcomisario Juan Azcurra, jefe de esa comisaría.